Le damos la bienvenida a nuestra web
Sobre Grup Cecassa S.L.
 

Grup Cecassa Assessors S.L. es una empresa gestionada bajo una filosofía de seriedad, profesionalidad y calidad que ofrece soluciones creativas para las empresas.
Buscamos la excelencia en nuestro trabajo, mediante el estudio de las necesidades de nuestros clientes, proponiendo la solución más adecuada en cada caso.

Asesoramiento contable, fiscal i laboral, consultoria industrial y de calidad, administración de fincas, equipos informáticos, departamento jurídico, diagnóstico de empresas, proyectos de ingenieria, páginas web…

Con nosotros puede estar tranquilo, ante cualquier necesidad de su empresa.
Siempre tenemos la solución adecuada!

Historia de Grup Cecassa

El GRUPO CECASSA fue creado en 1981 por los profesionales tributarios Emili Suriñach Arderiu y M ª Luisa Corominas Lozar, con el único objetivo del asesoramiento en toda la amplitud de la palabra. En los inicios de dicha década se empezó en nuestro país a tener una conciencia mucho más coherente de toda la problemática fiscal contable que, poco a poco, nos iba absorbiendo. Se habían acabado los tiempos de las SIMPLIFICACIONES, el ITE era un impuesto a extinguir, en definitiva, la Administración, es, y nos preparaba para entrar en la Comunidad Económica Europea o Mercado Común, como se llamaba en aquellos años. Los sistemas estaban caducos y los profesionales debían reciclarse hacia unas nuevas infraestructuras.

CENTRO CONTABLE DE ASESORAMIENTO, SA, primera empresa del GRUPO CECASSA, se creó con esta mentalidad. Sus profesionales, todos ellos con larga experiencia, fueron conscientes del vuelco que debían dar a la nueva organización ya qué tipo de empresas estaban destinados los servicios. En el primero de los casos, llegaron a la conclusión de que había que empezar por la ADMINISTRACIÓN, base y fundamento de toda actividad, tanto económica como fiscal, preparando para ello a un grupo de administrativas que periódicamente visitaran ale clientes con el fin de canalizar y registrar todos los documentos de la empresa, a cuyo proceso le siguió el departamento CONTABLE, quien a raíz de la información recogida por la administración, organizaba toda la contabilidad de la empresa en cuestión, convirtiéndose al mismo tiempo en ASESORES tanto FISCALES Como ECONÓMICOS. Paralelamente a estas cuatro líneas de servicio se creó el departamento LABORAL el cual era el responsable de todo lo que correspondía a los trabajadores de las empresas asesoradas. En el segundo de los casos se fue en todo momento consciente de que había un sector muy amplio entre las PYMES que estaba necesitado de estos servicios y nos pusimos a su disposición.

La empresa ASSINFO, nació posteriormente pero con la misma mentalidad de asesoramiento, en los albores de la informática. Quien no compró un ordenador que mal logró hacer funcionar en un 100x100, o bien tuvo que pagar generosas cuotas para un mantenimiento de los mismos y programas?. El GRUPO CECASSA, que se había encontrado con el mencionado problema, contrató a dos informáticos, compró los derechos de un programa de gestión, y el fue mejorando, hasta alcanzar uno de los mejores programas de gestión que existe en el mercado. A la vez que sus aparatos informáticos, de precios muy asequibles, están garantizados, sin abonos de ninguna clase, al igual que el programa, por un año. Con la misma idea de servicio, se han creado nuevas empresas en el GRUPO, alguna de las cuales ha colaborado y colabora con diferentes organismos para el bien de sus asociados

 
     
Sobre Grup Cecassa S.L.
Laboral
Fiscal
Contable
Informática
Ingeniería
Seguros
Ediciones Smara
Gestión de comunidades
Mapa web
Área privada de clientes
Noticias
Artículos y documentos
Contacto
Aviso legal | Condiciones de uso

Webmaster