Scroll to top
ca es

FACTURA ELECTRÓNICA

Estimados clientes y colaboradores,

Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre la obligatoriedad de la factura electrónica a partir del año 2024, según la normativa vigente. Con el objetivo de facilitar esta transición y brindar soluciones efectivas, en CECASSA nos hemos preparado para ofrecer servicios especializados en facturación electrónica.

Para poder darles toda la información, les comunicamos que el próximo mes de febrero   organizaremos una reunión informativa junto con Wolters Kluwer para explicarles de forma sencilla y con claridad la transición y plazos para la implementación de la factura electrónica, y poder resolver cualquier consulta que pueda surgirles.

Rellena este formulario para reservar plaza

Los datos facilitados en este formulario serán usados únicamente con la finalidad de contactar para la sesión formativa.

Le enviaremos un correo electrónico con las fechas disponibles el la mayor brevedad posible.

¿Por qué elegir CECASSA para la externalización de servicios de factura digital?

  1. Experiencia y Confianza: Con más de 40 años de experiencia, somos una gestoría de confianza que ha demostrado su compromiso con la excelencia en servicios fiscales, laborales y contables.
  2. Servicios Personalizados: En CECASSA, entendemos las necesidades específicas de autónomos y pymes. Es por eso que ofrecemos servicios personalizados y adaptados a su tamaño y requisitos.
  3. Cumplimiento Normativo: Nuestro equipo se mantiene actualizado con las regulaciones fiscales y contables, garantizando el cumplimiento normativo en todo momento, como en la emisión de facturas electrónicas.

Ventajas de Externalizar con CECASSA:

  • Reducción de costos operativos.
  • La tranquilidad de poder enfocarse en el crecimiento de su negocio mientras nos encargamos de los aspectos administrativos.
  • Servicios flexibles y adaptados a sus necesidades específicas.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos facilitar su transición a la facturación electrónica y ofrecer soluciones personalizadas para la externalización de servicios.